8 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 7 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:16 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional Cosehisa perdió el derbi que le enfrentó a Juventud Beral. Mientras que en Segunda aragonesa, derrotas de Somonbasket y de Cosehisa B, mientras que Cosehisa C en su visita a Huesca. Te contamos la jornada de balonmano y minibalonmano que tendrá lugar este sábado en Monzón. Cerramos este primer bloque con el triunfo del Rugby Quebrantahuesos que se impuso al Ejea y sigue con opciones en su lucha por el título.

0:19 - 0:25
Sensacional actuación del Club 90 y el Club 2000 de Barbastro en la Copa de España de Gimnasia Estética. Te contamos el gran estreno del Trail Valle de La Fueva, y repasamos el emotivo homenaje que le rindieron en Estadilla a la joven pertiguista Alicia Raso.

0:28 - 0:39 minutos
Entrevista con Fernando Torres con el que hablamos del libro que acaba de escribir donde rememora los cien medios maratones que ha corrido en estos últimos 15 años. 

0:42 - 0:51 minutos
Tiempo para el ciclismo, te contamos las novedades de la XII edición de la BTT Bodega Pirineos que tendrá lugar la próxima semana. Te contamos los datos de la expedición que han emprendido varios socios de Montañeros de Aragón al Island Peak y también tiempo para el billar, con la victoria de la SMA de Barbastro que se llevó con contundencia el derbi frente al Fraga.

0:54 - 1:08 minutos
Concluimos con el repaso a la actualidad en el mundo del tenis, padel y ajedrez.